Máster en Educación Superior en Estados Texas, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Superior en Estados Texas Desde Estados Unidos de América 2018

Educación Superior

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Educación Superior tiene la maestría estándar al siguiente nivel, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de reunir a un profundo conocimiento y comprensión de los mecanismos dentro del sistema de educación superior.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Educación Superior en Estados Texas Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Tecnología De Educación Superior

University of Houston - Victoria
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Victoria

La tecnología es una parte fundamental de nuestra forma de interactuar con el mundo, y nuestro MED de 30 horas en tecnología educativa está diseñado para enseñarle a hacer de ella una parte efectiva e integral del proceso de aprendizaje. [+]

La tecnología es una parte fundamental de nuestra forma de interactuar con el mundo, y nuestro MED de 30 horas en tecnología educativa está diseñado para enseñarle a hacer de ella una parte efectiva e integral del proceso de aprendizaje.

A través de la instrucción de expertos y los cursos desafiantes, usted desarrollará todas las habilidades necesarias para asumir roles de liderazgo tecnológico no sólo en las escuelas sino también en los entornos corporativos y de servicios humanos. Con tres pistas de especialización para elegir, todo ofrecido totalmente en línea, puede perseguir su grado en un horario que se adapte a su vida.

Antes de empezar, necesitará Una licenciatura Los requisitos previos requeridos por la política de admisiones del colegio de educación Acceso a una computadora, webcam e Internet de alta velocidad, así como habilidades básicas de computación y procesamiento de textos Grados que puede ganar ... [-]