Programa de Máster en Educación artística en América Central y el Caribe

Ver Maestrías en Educación artística en América Central y el Caribe 2018

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Ver todos los Programas de Máster en Educación artística en América Central y el Caribe 2018

Leer más

Master En La Educación Artística

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2018 Jamaica Kingston

El programa de Educación Artística equipa a los estudiantes con las habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento técnico y la capacidad de transferir el conocimiento de las artes visuales en un entorno educativo formal. [+]

Maestría en Educación Artística

El programa de Educación Artística equipa a los estudiantes con las habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento técnico y la capacidad de transferir el conocimiento de las artes visuales en un entorno educativo formal. Los estudiantes están capacitados para ser agentes de cambio en los sistemas educativos locales e internacionales y tienen el reto y el apoyo para sobresalir en una carrera muy exigente y muy gratificante como profesor. Majors Educación Arte tomar cursos en una amplia gama de áreas de estudio. El foco de su programa en los estudios profesionales, con énfasis en la producción de los educadores comprometidos.

* Maestría en Educación Artística es en conjunto con la Universidad Estatal de Ohio (OSU)... [-]