MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Maestría en Educación Artística Tiempo Parcial en España 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La búsqueda de una educación superior en el campo de la educación artística le deja a uno un mayor sentido estético. Los estudiantes también pueden ganar una inclinación por el análisis experto de obras antiguas y nuevas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Educación Artística Tiempo Parcial en España 2020/2021

1 resultados en Educación Artística, España Filter

Máster en enseñanzas artísticas

Escuela Superior de Diseño de Aragón
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
Campus

El Máster en Enseñanzas Artísticas: Estrategias de creatividad espacial y gráfica en instalaciones efímeras, recoge la necesidad de poner en valor el trabajo multidisciplinar ...

Leer más