Máster en Educación artística en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Educación artística en los Países Bajos (Holanda) 2019

Educación artística

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aquellos que buscan un título en educación artística se embarcan en un viaje visualmente deslumbrante y mentalmente estimulante. Tal grado toca la historia y los medios a través de los cuales se crean y analizan las grandes obras artísticas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Programas de Maestría en Educación artística en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

Master of Education in Arts

Piet Zwart Institute
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Países Bajos Róterdam

[+]

APLICAR

Debido a la solicitud de visado holandés y los requisitos del permiso de residencia, a nuestro pesar, no podemos aceptar estudiantes fuera de la UE .

[-]