Filter
América del Norte Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Educación Infantil Educación a distancia en América del Norte 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La primera infancia se refiere a las fases juveniles de desarrollo desde la infancia hasta cerca de ocho años de edad. Durante esta etapa, los niños aprenden y se desarrollan en muchos aspectos importantes, algunos de los cuales tienen efectos a largo plazo sobre cómo los niños maduran en la adolescencia y la edad adulta.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Mejores Másters en Educación Infantil Educación a distancia en América del Norte 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Educación Infantil, América del Norte, Educación a distancia

Ubicación
América del Norte
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School

Este programa en línea está diseñado para que pueda mantener su trabajo diario y completar su título de maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y n ... [+]

Apasionado. Comprometido. Listo para hacer la diferencia.

¿Estas palabras te describen? Nuestro programa de Maestría en Educación lo prepara para iluminar y hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes con una concentración en la Educación Infantil.

Si desea desarrollar sus habilidades, este programa en línea está diseñado para usted, lo que le permite ganar su título mientras sigue trabajando. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para ambas concentraciones en el programa de Maestría en Educación en línea.

Este programa en línea está diseñado para que pueda mantener su trabajo diario y completar su título de maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para el M.Ed. En el programa de Educación Infantil.... [-]

Estados Unidos de América Montgomery
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
21 meses
En línea
Más información en español