Máster en Educación de la Primera Infancia Tiempo Parcial en Alabama, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Posgrado en Educación de la Primera Infancia Tiempo Parcial en Alabama sobre Estados Unidos de América 2018

Educación de la Primera Infancia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Educación en la Primera Infancia es un grado altamente deseable en la actualidad debido a la creciente demanda de profesores. Esta medida también permite a los estudiantes la oportunidad de explorar otras áreas dentro de la especialidad y explorar con éxito las mejores maneras de comunicar y enseñar a los niños.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Solicita información sobre Másters en Educación de la Primera Infancia Tiempo Parcial en Alabama Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Educación (M.Ed.) En La Educación Infantil

Alabama State University
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Montgomery

El objetivo principal de la zona de la Educación Infantil es proporcionar un continuo de preparación para los estudiantes procedentes de estudios liberales (Estudios Generales) que sean posteriormente ingresaron a la educación profesional en un variado programa de estudio que conducen a una licenciatura en Ciencias y calificaciones para Certificación de Maestros del Estado. [+]

El objetivo principal de la zona de la Educación Infantil es proporcionar un continuo de preparación para los estudiantes procedentes de estudios liberales (Estudios Generales) que sean posteriormente ingresaron a la educación profesional en un variado programa de estudio que conducen a una licenciatura en Ciencias y calificaciones para Certificación de Maestros del Estado.

Los futuros profesores completar los cursos hincapié en una base de conocimientos científicos y la aplicación de los principios de desarrollo y suposiciones sociales contextuales que conducen hacia la práctica educativa de calidad de cada maestro prospectivo.

Los estudios incluyen énfasis en el desarrollo y el aprendizaje incluyendo el influyente papel de los padres, la apreciación de las bellas artes, la necesidad de habilidades del lenguaje más extensas y defensa para las familias y los niños. programas candidatos maestros enfatizan la calidad en la preparación académica y la competencia en la demostración de los conocimientos, las habilidades y disposiciones de los maestros.... [-]