Máster en Educación de la Primera Infancia en Tennessee, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación de la Primera Infancia en Tennessee y Estados Unidos de América 2018

Educación de la Primera Infancia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Educación en la Primera Infancia es un grado altamente deseable en la actualidad debido a la creciente demanda de profesores. Esta medida también permite a los estudiantes la oportunidad de explorar otras áreas dentro de la especialidad y explorar con éxito las mejores maneras de comunicar y enseñar a los niños.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Solicita información sobre Másters en Educación de la Primera Infancia en Tennessee Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Educación En Estudios Del Niño

Vanderbilt Peabody College
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2018 Estados Unidos de América Nashville

El M.Ed. en el programa de Estudios del Niño ofrece un grado interdisciplinario a través del Departamento de Psicología y Desarrollo Humano. Sobre la base larga tradición de excelencia de Peabody College, el programa está diseñado para formar profesionales con conocimientos e investigadores en una serie de ámbitos relacionados con el desarrollo infantil y adolescente. [+]

Másters en Educación de la Primera Infancia en Tennessee, Estados Unidos de América. El M.Ed. en el programa de Estudios del Niño ofrece un grado interdisciplinario a través del Departamento de Psicología y Desarrollo Humano. Sobre la base larga tradición de excelencia de Peabody College, el programa está diseñado para formar profesionales con conocimientos e investigadores en una serie de ámbitos relacionados con el desarrollo infantil y adolescente. A lo largo del programa, se alienta a los estudiantes a integrar la investigación, la teoría y la práctica. El programa de 36 horas consiste en 12-18 horas de crédito de Core Curriculum Cursos y 18-24 horas de crédito electivo de cursos que se adaptan individualmente a los intereses personales de cada estudiante y metas profesionales. El programa ofrece preparación tradicional en el aula junto con las experiencias prácticas Practicum o Mentorías de investigación, que están integrados en el programa de estudios. Todos los estudiantes que optan por completar una de las dos pistas. La Pista Profesional Aplicada está bien adaptado para los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar directamente con los niños y las familias en los roles practicante (por ejemplo, los analistas del comportamiento de la Junta certificada, Niño especialistas en vida, la juventud y el programa de desarrolladores de la Familia). El itinerario de investigación empírica está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en inscribirse en programas de doctorado con el tiempo (por ejemplo, Ph.D., Psy.D., Ed.D. en clínica, el asesoramiento, desarrollo, educativos, o la psicología cognitiva) o siguen... [-]