Máster en Educación de la Primera Infancia en Finlandia

Ver Programas de Máster en Educación de la Primera Infancia en Finlandia 2019

Educación de la Primera Infancia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Educación en la Primera Infancia ofrece la oportunidad a los estudiantes a entender mejor lo que se necesita para dirigir con éxito y enseñar a los niños, desde la primera etapa de su educación. Este grado está en demanda cada vez mayor ya que el requisito para los profesores bien entrenados en esta área crece.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Programas de Maestría en Educación de la Primera Infancia en Finlandia 2019

Leer más

Máster en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural

University of Eastern Finland
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Joensuu

El Programa de dos años del Máster Internacional en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) prepara a los estudiantes para enseñar idiomas extranjeros a los niños. Se hace especial hincapié en la competencia de comunicación intercultural en la edad temprana. [+]

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TEMPRANA EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

El Programa de dos años del Máster Internacional en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) prepara a los estudiantes para enseñar idiomas extranjeros a los niños. Se hace especial hincapié en la competencia de comunicación intercultural en la edad temprana.

La fuerza general del programa es generada por su didáctica y metodología que se basa en una combinación equilibrada de teoría y práctica que se utilizará en un trabajo futuro como maestro o educador. El programa facilita obtener una visión multicultural sobre temas educativos y compartir experiencias personales / colectivas en entornos interculturales. El programa prepara a sus estudiantes para abordar con eficacia los desafíos y posibilidades que surgen de la globalización, así como la diversidad cultural y lingüística.... [-]