Máster en Educación de la Primera Infancia en Finlandia

Ver Programas de Máster en Educación de la Primera Infancia en Finlandia 2018/2019

Educación de la Primera Infancia

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una Maestría en Educación en la Primera Infancia es un grado altamente deseable en la actualidad debido a la creciente demanda de profesores. Esta medida también permite a los estudiantes la oportunidad de explorar otras áreas dentro de la especialidad y explorar con éxito las mejores maneras de comunicar y enseñar a los niños.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores Programas de Maestría en Educación de la Primera Infancia en Finlandia 2018/2019

Leer más

Máster en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural

University of Eastern Finland Philosophical Faculty
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Joensuu

El Programa de Máster de dos años de duración en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) es ofrecido por la Facultad de Ciencias Educativas Aplicadas y Educación del Profesorado. [+]

Máster en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural

El Programa de máster internacional de dos años en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) prepara a los estudiantes para enseñar idiomas extranjeros a los niños. Se hace especial hincapié en la competencia de comunicación intercultural a temprana edad. El número total de lugares de estudio disponibles es 10.

La fuerza general del programa se genera mediante su didáctica y metodología que se basan en una combinación equilibrada de teoría y práctica que se utilizará en un futuro trabajo como docente o educador. El programa facilita la obtención de una visión multicultural sobre cuestiones educativas y el intercambio de experiencias personales / colectivas en contextos interculturales. El programa prepara a sus estudiantes para abordar eficazmente los desafíos y las posibilidades que surgen de la globalización, así como de la diversidad cultural y lingüística. El plan de estudios se compone de los siguientes tres módulos de estudio:... [-]