Máster en Educación de la Primera Infancia en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Educación de la Primera Infancia en Inglaterra - Reino Unido 2018

Educación de la Primera Infancia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La primera infancia es un término usado para indicar el período de tiempo de luz a los ocho años. Centrándose en el desarrollo de la primera infancia y la búsqueda de mejoras en la educación infantil puede ayudar a los niños a desarrollar el desarrollo físico, mental y social adecuado que se necesita para convertirse en adultos sanos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Educación de la Primera Infancia en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

PGCE

University of Winchester
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2018 Reino Unido Winchester

Fundada en 1840 como una escuela de formación docente, la Universidad de Winchester se ha basado en esta historia con programas innovadores de formación docente de alta calidad y. Este programa capacita a los estudiantes de primaria PGCE para enseñar en el rango de 5 a 11 años. La experiencia del programa es intensivo pero intelectualmente estimulante - que implica altos niveles de participación activa y el compromiso personal y profesional, lo que permite el desarrollo de los entrantes de calidad reflexivos y altas a la profesión docente. El PGCE Primaria es un programa profesional de postgrado de Formación Inicial Docente (ITT) que permita la obtención de cualquiera de Certificado de Postgrado en Educación (con Maestros créditos de nivel) o Certificado de Postgrado en Educación Profesional, ambos incluyendo la recomendación de la adjudicación de la cualificación docente ( QTS). El programa está organizado en torno a seis módulos e incluye períodos de prácticas escolares. [+]

Másters en Educación de la Primera Infancia en Inglaterra, Reino Unido. El PGCE Primaria prepara a los estudiantes para enseñar a través de los rangos de edad de 5-11 (a tiempo completo o ruta a tiempo parcial). Los estudiantes realizan estudios en todos los elementos de la educación primaria; amplían sus conocimientos sobre el aprendizaje y la enseñanza, de la amplitud y el alcance del plan de estudios y las competencias profesionales asociadas a la enseñanza de alta calidad. Estas áreas de conocimiento y habilidad son aplicados a la práctica del aula durante dos colocaciones de experiencia escolar. Estudio a tiempo completo está dispuesta para ser consistente con el ciclo escolar primario y comienza con un pre-programa de 15 días en la escuela / s dispuestas por el estudiante. Los estudiantes cuentan con un manual para guiar a estas observaciones y las actividades de pre-programa. La ruta a tiempo parcial implica una cantidad sustancial de mezclado / e-learning, para que el acceso a una computadora en casa y el Internet es esencial. Los estudiantes organizan un adicional de 22 días autodirigidos en la escuela durante su programa. Tenga en cuenta, aunque los estudiantes a tiempo parcial se comprometen los elementos que se enseñan en una base a tiempo parcial, las colocaciones de la escuela por lo general se llevan a cabo sobre una base a tiempo completo. Colocaciones de enseñanza son en su mayoría en las escuelas primarias Hampshire, pero esta área geográfica a menudo se extiende a Dorset, Wiltshire,... [-]