Máster en Educación de la Primera Infancia en Estados Jönköping, Suecia

Ver Másters en Educación de la Primera Infancia en Estados Jönköping y Suecia 2019

Educación de la Primera Infancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infancia y de trabajo para desarrollar programas educativos valiosos puede ayudar a los niños a alcanzar mejor su potencial durante su infancia, así como todo el camino hasta la edad adulta.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Educación de la Primera Infancia en Estados Jönköping Suecia 2019

Leer más

Master en las intervenciones en la infancia

Jönköping University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2019 Suecia Jönköping

Las intervenciones del programa de maestría en la infancia es una educación interdisciplinaria centrada en intervenciones eficaces para los niños con necesidades de apoyo - más allá de lo que normalmente se proporciona a todos los niños. [+]

Las intervenciones del programa de maestría en la infancia es una educación interdisciplinaria centrada en intervenciones eficaces para los niños con necesidades de apoyo - más allá de lo que normalmente se proporciona a todos los niños.

Las intervenciones del programa de maestría en la Infancia ofrece una educación interdisciplinaria para proporcionar intervenciones eficaces para los niños con necesidades de apoyo para su desarrollo, el aprendizaje y el funcionamiento en todos los días lifebeyond lo que se proporciona a todos los niños. El programa se basa en una perspectiva ecológica sobre el desarrollo infantil, el aprendizaje, y el funcionamiento. Una perspectiva crítica se centra en el individuo, el medio ambiente y su interrelación, se enfatiza. El programa se ocupa de situaciones de la vida cotidiana de los niños en diversas configuraciones, incluyendo la familia, preescolar / escuela, hospital, y la comunidad, y se hizo hincapié en la conexión entre la investigación y el trabajo práctico cotidiano.... [-]