Máster en Educación de la Primera Infancia en Suiza

Ver Programas de Máster en Educación de la Primera Infancia en Suiza 2018

Educación de la Primera Infancia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La primera infancia se centra en la maduración de los niños durante casi una década, desde la infancia hasta alrededor de ocho años de edad. cambios importantes se llevan a cabo para los niños durante estos años cruciales, incluyendo el desarrollo del lenguaje, el crecimiento físico y el desarrollo, y la comprensión de las interacciones sociales y de comportamiento apropiadas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Estudios de Postgrado en Educación de la Primera Infancia en Suiza 2018

Leer más

Maestría En Educación Especial, La Concentración En La Educación Especial De Niños Pequeños

University of Geneva
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2018 Suiza Ginebra

La Maestría en Educación Especial, Concentración en Educación Especial Infantil es un programa conjunto entre la Universidad de Ginebra y del Cantón de Vaud Scuola Normale. Ofrece una formación básica sobre cómo proporcionar apoyo preventivo y educativo a los niños entre las edades de 0 a 6, cuyo desarrollo se pone en peligro, alterado o deteriorado e intervenir en consecuencia en los entornos familiares o sociales. El programa ofrece una formación teórica y práctica sólida a través de una serie de cursos básicos en la educación especial, así como componentes de psicología, medicina, sociología y derecho relevantes para la educación especial de niños pequeños. [+]

Mejores Másters en Educación de la Primera Infancia en Suiza 2018. Maestría en Educación Especial, Concentración en Educación Especial Infantil La Maestría en Educación Especial, Concentración en Educación Especial Infantil es un programa conjunto entre la Universidad de Ginebra y del Cantón de Vaud Scuola Normale. Ofrece una formación básica sobre cómo proporcionar apoyo preventivo y educativo a los niños entre las edades de 0 a 6, cuyo desarrollo se pone en peligro, alterado o deteriorado e intervenir en consecuencia en los entornos familiares o sociales. El programa ofrece una formación teórica y práctica sólida a través de una serie de cursos básicos en la educación especial, así como componentes de psicología, medicina, sociología y derecho relevantes para la educación especial de niños pequeños. El plan de estudios está diseñado para hacer frente a los retos de la educación especial de niños pequeños, principalmente a través de la intervención temprana posible con los niños y sus familias como un medio de prevención e inclusión social; análisis exhaustivo del contexto de cada situación individual; un enfoque interdisciplinario; un sistema de red se centró principalmente en el trabajo con las familias; y una base teórica sólida que permite a los estudiantes para evaluar los proyectos institucionales e individuales, los métodos empleados y los criterios para la evaluación de las medidas aplicadas. Plan de estudios Teoría (18Credits): Educación inclusiva la cooperación entre padres y profesionales la educación de la primera infancia y el desarrollo atípico Práctica (18Credits): Prácticas centrado en el niño y... [-]