Máster en Educación de la Primera Infancia en Estados Ginebra, Suiza

Ver Másters en Educación de la Primera Infancia en Estados Ginebra la Suiza 2018/2019

Educación de la Primera Infancia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La primera infancia se refiere a las fases juveniles de desarrollo desde la infancia hasta cerca de ocho años de edad. Durante esta etapa, los niños aprenden y se desarrollan en muchos aspectos importantes, algunos de los cuales tienen efectos a largo plazo sobre cómo los niños maduran en la adolescencia y la edad adulta.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre Másters en Educación de la Primera Infancia en Estados Ginebra Suiza 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here