MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Educación Musical Educación a distancia en Asia 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La educación musical puede abarcar temas como el rendimiento musical, la historia, la teoría, los métodos y la composición. Como un campo de educación, también puede incorporar conceptos pedagógicos para ayudar a los futuros educadores a enseñar de manera efectiva estos conceptos para una variedad de entornos de clase.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy Mejores Másters en Educación Musical Educación a distancia en Asia 2019/2020

2 resultados en Educación Musical, Asia, Educación a distancia Filter

Master de la música en la educación musical

European University Cyprus
Campus En línea Tiempo completo 18 meses Septiembre 2019 Chipre Nicosia + 1 más

El programa de Maestría en Música en la 'Educación Musical' proporciona a los candidatos con un amplio estudio de la teoría, las investigaciones más recientes y las habilidades que dan forma a esta especialización, así como la capacidad de explorar el significado más amplio de la educación musical en el contexto social contemporáneo.

Graduarse ciencias de la educación: pedagogía musical - Distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Chipre Nicosia + 1 más

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación.