Máster en Educación musical en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación musical en Estados Nueva York y Estados Unidos de América 2018

Educación musical

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Educación musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Educación Musical

Five Towns College
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Nueva York

El programa está diseñado para tomar 2 años en completarse. De los que completaron el programa en 2012-2013 *,% terminado [+]

¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 40690 - Libros y útiles: $ 2,600 - alojamiento y comida en el campus: $ 25,530 * Los importes indicados anteriormente incluyen los costos de todo el programa, en el supuesto tiempo normal hasta su finalización. Tenga en cuenta que esta información está sujeta a cambios.

Becas Internacionales

Los estudiantes internacionales aceptadas en Five Towns College están elegibles para recibir una beca internacional que van desde $ 1,000 hasta $ 10,000 USD por año. Estas becas se basan en el talento y / o mérito y son renumerable basado en los criterios de becas establecidos en la carta de premios. Estas becas se otorgan tanto a nivel de pregrado y postgrado.... [-]