Máster en Educación musical en Moscú, Rusia

Ver Másters en Educación musical en Moscú Desde Rusia 2018

Educación musical

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Educación musical en Moscú Rusia 2018

Leer más

Tecnologías Innovadoras En La Educación De La Música Contemporánea

Sholokhov Moscow State University for the Humanities
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2,5 - 2,5 años September 2018 Rusia Moscú

El programa de formación está dirigido a la creación de una tesis basada en la pertinencia y la primacía de los productos creativos y educativos. [+]

El programa de formación está dirigido a la creación de una tesis basada en la pertinencia y la primacía de los productos creativos y educativos. El contenido de la tesis se localiza en el cruce de estas ciencias como la pedagogía del arte, la técnica de la educación musical, la psicología de la música, la música, las actividades de gestión pedagogicheskoly musicales, tecnologías creativas. Basándose en el principio de redundancia del entorno educativo permite a los estudiantes de adquirir una experiencia en la enseñanza de múltiples facetas, proporcionando la posibilidad de ampliar el ámbito de la actividad profesional.

La singularidad del programa de la Maestría:... [-]