MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Maestría en Educación para Adultos Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Mejores Másters en Educación para Adultos Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Educación para Adultos, América del Norte, Educación a distancia Filter

Master de la educación en la educación de adultos

Park University
Campus En línea Septiembre 2019 Estados Unidos de América Kansas City Parkville

Este programa incorpora un prospecto progresiva y coherente en las siguientes áreas fundamentales: Los fundamentos teóricos y filosóficos de la educación de adultos