MASTER-MAESTRIAS

Ver 5 Másters en Educación Primaria Educación a distancia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Educación Primaria Educación a distancia

5 resultados en Educación Primaria, Educación a distancia Filter

Maestría en Educación en Educación Primaria Clase A Certificación

Faulkner University - Online Programs
En línea Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América USA Online

Una Maestría en Educación en Educación Primaria Certificación de Clase A es la manera perfecta para que los maestros actuales mejoren sus habilidades y comercialización o redirijan su especialidad hacia los estudiantes de primaria. Además del trabajo en el aula, un grado más alto en educación abre puertas en todo el campo, desde escribir currículos y libros de texto hasta convertirse en director. Para aquellos que quieren aumentar sus niveles de certificación.

Master de educación (med / alta) educación primaria (en línea)

Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses Contacto Estados Unidos de América Montgomery + 1 más

Este programa en línea está diseñado pensando en usted. Mantenga su trabajo diario y completar su maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para el M.Ed. En el programa de Educación Primaria.

Master de educación en la enseñanza primaria y secundaria (plan de estudios, evaluación e instrucción)

UMaineOnline (University of Maine)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orono + 1 más

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos.

Master de educación en educación elemental - no-licensure

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 21 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 5 más

Mejorar y actualizar sus conocimientos en liderar en el salón de clases de la escuela primaria y secundaria con el Maestro de Educación en Educación Primaria acreditado regionalmente. Este programa de educación primaria, ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón, está diseñado para profesionales de enseñanza con licencia para ayudarles a perfeccionar los métodos de instrucción y ampliar su comprensión del contenido avanzado.

Master de educación en educación elemental - licencia inicial de master

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 5 más

Las personas con un deseo de enseñar y un título de licenciatura fuera de la educación pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las aulas de primaria. Con un plan de estudios aprobado por la Junta Estatal de Educación de Arizona, nuestro Master of Education (MEd) en Educación Primaria lo prepara para obtener su licencia inicial de maestro.