MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Educación Primaria Educación a distancia en Estados Phoenix a Estados Unidos de América 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Phoenix es la ciudad más grande en el estado de Arizona y la sexta ciudad más poblada de EE.UU.. Phoenix es el hogar de las mayores universidades de EE.UU. que tenían más de 72.000 estudiantes matriculados en el año 2011. Numerosas universidades también sirven la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Educación Primaria Educación a distancia en Estados Phoenix Estados Unidos de América 2019/2020

2 resultados en Educación Primaria, Phoenix, Educación a distancia Filter

Master de educación en educación elemental - no-licensure

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 21 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 5 más

Mejorar y actualizar sus conocimientos en liderar en el salón de clases de la escuela primaria y secundaria con el Maestro de Educación en Educación Primaria acreditado regionalmente. Este programa de educación primaria, ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón, está diseñado para profesionales de enseñanza con licencia para ayudarles a perfeccionar los métodos de instrucción y ampliar su comprensión del contenido avanzado.

Master de educación en educación elemental - licencia inicial de master

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 5 más

Las personas con un deseo de enseñar y un título de licenciatura fuera de la educación pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las aulas de primaria. Con un plan de estudios aprobado por la Junta Estatal de Educación de Arizona, nuestro Master of Education (MEd) en Educación Primaria lo prepara para obtener su licencia inicial de maestro.