MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Maestría en Educación Primaria Educación a distancia en Estados Maine las Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Educación Primaria Educación a distancia en Estados Maine Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Educación Primaria, Maine, Educación a distancia Filter

Master de educación en la enseñanza primaria y secundaria (plan de estudios, evaluación e instrucción)

UMaineOnline (University of Maine)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orono + 1 más

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos.