MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Educación Primaria Educación a distancia en Estados Orono - Estados Unidos de América 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Educación Primaria Educación a distancia en Estados Orono Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Educación Primaria, Orono, Educación a distancia Filter

Master de educación en la enseñanza primaria y secundaria (plan de estudios, evaluación e instrucción)

UMaineOnline (University of Maine)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orono + 1 más

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos.