Máster en Educación primaria Tiempo Parcial en Irlanda

Ver todos los Másters en Educación primaria Tiempo Parcial en Irlanda 2017/2018

Educación primaria

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Educación primaria Tiempo Parcial en Irlanda 2017/2018

Leer más

Maestría En Educación Primaria

Hibernia College
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 24  April 2018 Irlanda Dublín

El Maestro en Educación Primaria - Maestro Profesional de la Educación en la educación posprimaria se estableció para alentar a un mayor número de personas a considerar la enseñanza primaria como profesión al proporcionar una vía más flexible para convertirse en un maestro completo y no es un requisito para tener experiencia previa en la enseñanza para ser elegible para aplicar para este curso. [+]

Mejores Másters en Educación primaria Tiempo Parcial en Irlanda. La maestría en Educación Primaria - Profesional Maestría en Educación en la Educación Primaria Mensaje fue establecido para fomentar una mayor diversidad de la gente a considerar la enseñanza de la escuela primaria como una profesión, proporcionando una ruta más flexible para convertirse en un maestro completo y no es un requisito tener experiencia en la enseñanza antes de ser elegible para aplicar para este curso. Debido a la estructura del programa y los criterios de elegibilidad de financiación sólo podemos aceptar solicitudes de Irlanda. Blended Master Online en Educación Primaria El diseño de la maestría en educación primaria, mezclando en línea y las clases cara a cara, es ideal para cualquier persona que no tiene fácil acceso a uno de los proveedores tradicionales de educación o que no tiene tiempo para pasar los desplazamientos hacia y desde conferencias diario. Estudio en línea con Hibernia Hibernia College tiene una trayectoria comprobada en la entrega de una experiencia de estudio en línea dinámica que ofrezcan a los alumnos el máximo apoyo. Nuestro modelo de línea es un éxito porque se dedica a ayudar a los profesionales a alcanzar sus retos laborales actuales y construyendo continuamente en las interacciones de los estudiantes y la facultad. Ponemos a su disposición un asesor académico personal, que le guiará a través del programa para asegurar su éxito. Desde su primer ingreso de estudiantes en 2003, la formación de docentes de primaria Hibernia College ha crecido hasta... [-]