Máster en Efectos especiales en España

Ver Programas de Máster en Efectos especiales en España 2018/2019

Efectos especiales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las clases en efectos especiales pueden estudiar cómo la industria del entretenimiento usa efectos especiales para mejorar las películas, los programas de televisión y las representaciones teatrales. Los efectos pueden ser completamente digitales, usar una combinación de actores digitales y en vivo o consistir en materiales tangibles como cables, explosivos, disfraces, accesorios, prótesis y maquillaje.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Programas de Maestría en Efectos especiales en España 2018/2019

Leer más

Máster en Efectos Visuales para Cine

ESCAC - Escuela superior de Cinema y Audivisuales de catalunya
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2019 España Barcelona

El Máster en Efectos Visuales ofrece una formación integral, creativa y técnica. Proporciona las bases, tanto prácticas como formales, para insertarse en el mundo de los efectos visuales de producción digital. [+]

Sobre la Maestría

El sector de los efectos visuales abre un amplio abanico de perfiles profesionales dedicados al diseño, generación y producción de imágenes generadas digitalmente que se crearán y/o se integrarán en todo tipo de producciones audiovisuales.

El Master en Efectos Visuales para Cine de la ESCAC brinda al alumno una formación de corte integral, creativo y técnico, proporcionando las bases sólidas, tanto prácticas como formales, para insertarse en la industria de los efectos visuales. Aprovechamos el entorno de la escuela de cine para poner en práctica estos conocimientos en un sistema de producción real en constante interacción con el resto de departamentos del sector. ... [-]