Máster en Efectos especiales en España

Ver Programas de Máster en Efectos especiales en España 2019

Efectos especiales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las clases en efectos especiales a menudo enseñan el método de utilizar una amplia gama de tecnología y equipos para crear ilusiones para películas, televisión o teatro. Los programas en esta área pueden enfocarse en diseño digital, animación, prótesis y maquillaje, diseño de vestuario o escenografía.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Maestría en Efectos especiales en España 2019

Leer más

Máster en Efectos Visuales para Cine

ESCAC - Escuela superior de Cinema y Audivisuales de catalunya
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2019 España Barcelona

El Máster en Efectos Visuales ofrece una formación integral, creativa y técnica. Proporciona las bases, tanto prácticas como formales, para insertarse en el mundo de los efectos visuales de producción digital. [+]

Sobre la Maestría

El sector de los efectos visuales abre un amplio abanico de perfiles profesionales dedicados al diseño, generación y producción de imágenes generadas digitalmente que se crearán y/o se integrarán en todo tipo de producciones audiovisuales.

El Master en Efectos Visuales para Cine de la ESCAC brinda al alumno una formación de corte integral, creativo y técnico, proporcionando las bases sólidas, tanto prácticas como formales, para insertarse en la industria de los efectos visuales. Aprovechamos el entorno de la escuela de cine para poner en práctica estos conocimientos en un sistema de producción real en constante interacción con el resto de departamentos del sector. ... [-]