Máster en Egipto

Ver 2 Mejor Programas de Máster en Egipto 2018

Master

Hay mucho más de Egipto que sus pirámides, desiertos, y bellos paisajes. Egipto también es la cuna de una cultura milenaria, que ha se ha transformado en una mezcla ecléctica entre lo tradicional y lo moderno, entre sus misteriosas ruinas y ciudades dinámicas. Una Maestría en Egipto provee la oportunidad de explorar y entender de primera mano los complejos problemas políticos y socio-económicos de la región.

 

Una Maestría en Egipto es una experiencia única que provee la oportunidad de crecer de manera cultural e intelectual. Los programas más populares en Egipto se encuentran en las áreas de Finanzas, Economía, Desarrollo Internacional, e Informática.

 

Navega sobre los resultados mostrados Debajo. Donde Podrás encontrar la Maestría en Egipto ideal para ti.

Leer más

M.P.A. – Master of Public Administration

Unicaf University (ZM)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Egipto El Cairo

[+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]

Universidad De Dundee Master Of Education

Stafford Global
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Egipto Egipto Online

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]