MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Electrónica Tiempo Parcial en Bangladesh 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

Bangladesh, oficialmente a los People 's República de Bangladesh, es un país soberano, en el sur de Asia. Con una población superior a 150 millones de personas, es el octavo país más poblado del mundo.

Empieza hoy Másters en Electrónica Tiempo Parcial en Bangladesh 2019/2020

1 resultados en Electrónica, Bangladesh Filter

Maestría en ingeniería eléctrica y electrónica

BRAC University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Septiembre 2020 Bangladesh Dhaka + 1 más

El objetivo de la medida es proporcionar a los estudiantes con las herramientas de ingeniería de sistemas / telecomunicaciones / potencia electrónicos bien informados y bien balanceadas para resolver problemas del mundo real. Los estudiantes serán capacitados en la metodología de investigación para que puedan contribuir a la creación de nuevas ideas. Los requisitos de IEEE y de los planes de estudio de las universidades norteamericanas y europeas y los institutos se han tenido en cuenta al diseñar el curso.