MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Postgrado en Electrónica Tiempo Parcial en China 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En estudios de Electrónica, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre circuitos y sus componentes. Se explora la energía eléctrica en detalle, y se pueden cubrir aspectos como interruptores, procesamiento de la información e ingeniería microelectrónica.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Empieza hoy Másters en Electrónica Tiempo Parcial en China 2019/2020

1 resultados en Electrónica, China Filter

Máster en Electrónica y Ingeniería de la Comunicación

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 China Jinzhou + 1 más

La ingeniería electrónica y de comunicaciones tiene como objetivo la capacitación de personal avanzado de ingeniería, tecnología y administración que se dedica a la gestión, investigación, diseño, operación y desarrollo en las áreas de comunicación y sistemas de información, procesamiento de señales e información, circuitos y sistemas de comunicación de fibra óptica, computadoras Comunicación de datos, diseño y gestión de redes, diseño y fabricación de circuitos integrados y componentes electrónicos. Este tema cubre cuatro direcciones de investigación: tecnología de comunicación y aplicación de ingeniería, red de comunicación y su tecnología de seguridad, teoría de procesamiento de señal e información y aplicación y tecnología de automatización de diseño de circuitos y electrónica.