Filter
Programas de Máster
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de Posgrado en Electrónica Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy Mejores Másters en Electrónica Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Electrónica, Europa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Polytechnic of Leiria

Este curso tiene como objetivo, principalmente, para proporcionar conocimiento aplicado avanzada en temas profesionales que asumen una importancia estratégica para el paí ... [+]

Este objetivo principal incluye la adquisición, por parte de los estudiantes, del conocimiento teórico y las habilidades necesarias para su aplicación en los campos de Electrónica y Telecomunicaciones, o Energía y Automatización. El curso también tiene como objetivo contribuir activamente a promover el desarrollo tecnológico nacional y aumentar el valor agregado en la industria del país y la región, a través del desarrollo de proyectos, disertaciones y colocaciones industriales en empresas e instituciones de I + D.

Plan curricular

1er año

Compatibilidad electromagnética Gestión de proyectos Introducción a la investigación

1er Año - Electrónica y Telecomunicaciones... [-]

Portugal Leiria
Octubre 2019
Portuguese (Portugal)
Tiempo Parcial
4 semestres
Campus
Más información en español