193 Máster Programas en Emiratos Árabes Unidos for 2024

Máster Programas en Emiratos Árabes Unidos for 2024Filter
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Este curso lo equipará con las habilidades, el conocimiento y la confianza que le permitirán seguir una carrera exitosa en administración financiera. Obtendrá una comprensión profunda de las características y el funcionamiento de los mercados financieros en un contexto global y, aunque no necesita ser un especialista en finanzas para realizar este curso, es importante tener un gran interés en los números y el análisis.

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Prepárate para entrar en un entorno empresarial global en constante cambio y marcar la diferencia desde el primer día con nuestro máster de un año en Negocios Internacionales.

    • Potsdam, Alemania
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La ciencia de datos es un campo cada vez más en tendencia que brinda nuevas oportunidades para los negocios al crear valor a partir de los datos.

    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias de la Computación brinda a los candidatos la oportunidad de profundizar su conocimiento en el amplio campo de la informática y contribuir al proceso de descubrimiento y creación de conocimiento a través de la realización de investigaciones originales. Los candidatos para este grado son enseñados y supervisados por profesores experimentados y se espera que demuestren iniciativa en su enfoque e innovación en su trabajo.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Para producir un producto o servicio de alta calidad a tiempo, dentro del presupuesto y con las especificaciones definidas, la experiencia en la materia no es suficiente. Las complejidades del desarrollo de productos y la gestión de proyectos modernos requieren un profesional con habilidades técnicas, de gestión de proyectos y de liderazgo específicas. Este programa conduce a una Maestría en Ciencias que prepara al estudiante para el avance profesional en el campo de la gestión de proyectos y para puestos como gerente de programa, gerente de proyecto, coordinador de proyecto, ingeniero líder de proyecto, gerente de proyecto Agile o ScrumMaster.

    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los objetivos de la Maestría en Robótica son desarrollar el interés, el conocimiento y la comprensión de los estudiantes en robótica y sistemas autónomos, y prepararlos para el doctorado. investigación en esa área y/o la fuerza laboral de la industria. El programa enseña a los estudiantes a aplicar las técnicas de investigación y los conocimientos adquiridos para resolver problemas complejos en el campo de la robótica.

    • Milan, Italia
    • Rome, Italia
    • + 6 more

    Tiempo parcial

    13 meses

    Mezclado

    Inglés

    El Executive Master in Luxury Management (EMiLUX) es un programa modular posterior a la experiencia, impartido durante 13 meses en París, Milán, Dubái, Londres, Los Ángeles y Silicon Valley, Lausana y Roma. El EMiLUX es una oportunidad única para potenciar su carrera en el negocio del lujo, mirándolo también desde diferentes perspectivas culturales y en diferentes mercados. Sin tener que dejar tu trabajo, tienes la oportunidad de abrir puertas que ni siquiera sabías que existían y podrás alcanzar nuevas metas.

    • Madrid, España
    • Online
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    17 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El Máster en Business Analytics & Big Data pone ese poder en tus manos. Con el plan de estudios más completo del sector, proporciona las nuevas habilidades duras necesarias en IA, visualización de datos y aprendizaje automático, con habilidades blandas como el desarrollo de liderazgo para completar completamente su perfil profesional. ¿Quieres especializarte en un aspecto concreto del sector? Puedes hacerlo, con una amplia gama de materias optativas y concentraciones que cubren todo, desde Fintech hasta Industria 4.0 y el sector FMCG.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    El programa de Maestría en Gestión de Moda, Confección y Lujo se diseñó en Londres, uno de los centros de moda líderes en el mundo para brindar las habilidades esenciales a los profesionales de la industria de la confección. Si bien la mayoría de las empresas de indumentaria se centran en una parte de la cadena de valor, comprender la industria "de extremo a extremo" proporciona una imagen completa de cómo está cambiando. Este curso contiene módulos que lo ayudarán a comprender los mercados de la moda, la indumentaria y el lujo para pensar de manera diferente en tiempos de cambio.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Diseñado para aquellos con una amplia variedad de antecedentes, este curso desarrollará su experiencia en marketing y las capacidades críticas, analíticas, de comunicación y éticas necesarias para una carrera exitosa.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Master in Data Science le presentará qué es la ciencia de datos y qué hacen los científicos de datos. Descubrirá la aplicabilidad de la ciencia de datos en todos los campos y aprenderá cómo el análisis de datos puede ayudarlo a tomar decisiones basadas en datos. Descubrirá que puede iniciar su carrera profesional en el campo sin conocimientos previos de informática o lenguajes de programación: esta especialización le brindará la base que necesita para un aprendizaje más avanzado para respaldar sus objetivos profesionales.

    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El MSc Robotics en Heriot-Watt brindará a los estudiantes capacitación en elementos centrales de la robótica moderna y los sistemas autónomos. Esta maestría de posgrado en robótica de un año equipará a los estudiantes para trabajar en la industria en áreas donde los robots se pueden usar para mejorar la productividad, transformar el transporte, trabajar en entornos extremos y mejorar la calidad de vida.

    • Ras Al-Khaimah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ingeniería de Software de la Universidad de Bolton ha sido diseñado en colaboración con socios industriales para garantizar que los estudiantes estudien un programa integral de temas industriales relevantes. El éxito de nuestros estudiantes de posgrado está directamente relacionado con los aspectos prácticos de investigación cubiertos en el trabajo de laboratorio del curso. El trabajo del curso a lo largo del curso utiliza escenarios realistas destinados a preparar a los estudiantes para sus carreras de posgrado después de la universidad. Esto se aplica tanto a las áreas técnicas estudiadas, pero también a la salida requerida del alumno como propuestas técnicas o informes a la dirección.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La industria global de gestión de proyectos tiene una gran necesidad de gerentes de proyectos capacitados. Este programa tiene como objetivo formar gerentes de proyectos altamente calificados que cumplan con los estándares establecidos por las industrias del Reino Unido, Medio Oriente y global. El programa no sólo se centra en el desempeño inmediato sino que también enfatiza el potencial estratégico a largo plazo. Proporciona a los estudiantes una comprensión integral de los principios de gestión de proyectos que se pueden aplicar en varios sectores. Al ofrecer una base teórica sólida y estrategias prácticas, el programa equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo real.

    • Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés