MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Empresas del Entretenimiento en España 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Quienes estudian Negocios del Entretenimiento suelen aprender sobre una gran variedad de temas relacionados con los aspectos empresariales de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, los estudiantes pueden explorar presupuestos de proyectos, gestión del talento, asuntos contractuales u otros temas relevantes.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Máster en Empresas del Entretenimiento en España 2020

1 resultados en Empresas del Entretenimiento, España Filter

Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo

Universidad de Leon
Maestrías
<
Tiempo completo
Español
Campus

Ofrecemos una formación permanente y especializada que aporta los conocimientos científico-técnicos más novedosos, así como las metodologías y experiencias prácticas de expert ...

Leer más