Máster en Empresas deportivas en Alemania

Ver Programas de Máster en Empresas deportivas en Alemania 2019

Empresas deportivas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Empresas deportivas en Alemania 2019

Leer más

MESGO - El Master Ejecutivo en Gobernabilidad Deportiva

MESGO
Campus Tiempo Parcial 19 meses September 2019 Alemania Maguncia

El Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional. [+]

MESGO EDICIÓN DE MESGO - MESGO EN SEPTIEMBRE DE 2018FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 DE MARZOEl Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional.

Este maestro ejecutivo tiene como objetivo cumplir 3 objetivos principales:

Enfatizar la dimensión internacional del deporte;Anticipar los próximos desafíos clave ytener un impacto positivo en el desarrollo de la gobernanza deportiva

MESGO - Presentación del Executive Master in Sports Governance de MESGO en Vimeo.... [-]