Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Estudios de Posgrado en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Empresas deportivas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Leer más

MESGO - El Master Ejecutivo en Gobernabilidad Deportiva

MESGO
Campus Tiempo Parcial 19 meses September 2018 Alemania Maguncia

El Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional. [+]

MESGO EDICIÓN DE MESGO - MESGO EN SEPTIEMBRE DE 2018FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 DE MARZOEl Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional.

Este maestro ejecutivo tiene como objetivo cumplir 3 objetivos principales:

Enfatizar la dimensión internacional del deporte;Anticipar los próximos desafíos clave ytener un impacto positivo en el desarrollo de la gobernanza deportiva

MESGO - Presentación del Executive Master in Sports Governance de MESGO en Vimeo.... [-]