Programa de Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Asia

Ver Maestrías en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Asia 2019

Empresas deportivas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más

Máster en Gestión de Deportes y Estilo de Vida

Rome Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 1 año March 2019 Italia Roma Italy Online Emiratos Árabes Unidos Dubái + 4 más

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School [+]

Visión de conjunto

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School

La industria del deporte es la máxima sofisticación de la industria del entretenimiento. Desde eventos en vivo hasta medios, TV y transmisión por internet; desde equipos deportivos profesionales hasta clubes deportivos exclusivos privados. La administración de las entidades de estas industrias ha experimentado cambios profundos, que requieren una nueva clase de profesionales capacitados tanto en la gestión de eventos, gestión de medios, gestión deportiva y turismo. La satisfacción final del Cliente pasa por varios problemas clave que solo un Gerente altamente especializado podrá interpretar la posible superposición entre el Estilo de vida, el Lujo y las necesidades tanto de salud física como mental, y podrá gestionar y llevar al éxito a tales empresas deportivas .... [-]