MASTER-MAESTRIAS

Máster en Empresas deportivas en Estados Split, Croacia

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados Split los Croacia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados Split Croacia 2019

1 resultados en Empresas deportivas, Split

Máster en Gestión Deportiva

Aspira University College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2019 Croacia Split + 1 más

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte y desean avanzar en su carrera, así como a aquellos que desean lograr carreras exitosas en la industria del deporte y el deporte.