MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados Split los Croacia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados Split Croacia 2019

1 resultados en Empresas deportivas, Split Filter

Máster en Gestión Deportiva

Aspira University College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Croacia Split + 1 más

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte y desean avanzar en su carrera, así como a aquellos que desean lograr carreras exitosas en la industria del deporte y el deporte.