MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Empresas deportivas en Croacia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

Mejores Másters en Empresas deportivas en Croacia 2019

1 resultados en Empresas deportivas, Croacia Filter

Máster en Gestión Deportiva

Aspira University College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Croacia Split + 1 más

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte y desean avanzar en su carrera, así como a aquellos que desean lograr carreras exitosas en la industria del deporte y el deporte.