Filter
Programas de Máster
Emiratos Árabes Unidos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Empresas deportivas en Emiratos Arabes Unidos 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Mejores Programas de Máster en Empresas deportivas en Emiratos Arabes Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Empresas deportivas, Emiratos Árabes Unidos

Rome Business School

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School ... [+]

Visión de conjunto

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School

La industria del deporte es la máxima sofisticación de la industria del entretenimiento. Desde eventos en vivo hasta medios, TV y transmisión por internet; desde equipos deportivos profesionales hasta clubes deportivos exclusivos privados. La administración de las entidades de estas industrias ha experimentado cambios profundos, que requieren una nueva clase de profesionales capacitados tanto en la gestión de eventos, gestión de medios, gestión deportiva y turismo. La satisfacción final del Cliente pasa por varios problemas clave que solo un Gerente altamente especializado podrá interpretar la posible superposición entre el Estilo de vida, el Lujo y las necesidades tanto de salud física como mental, y podrá gestionar y llevar al éxito a tales empresas deportivas .... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
March 2019
Tiempo Parcial
1 año
Campus
En línea
Más información en español