Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Programas de Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Madrid los España 2018

Empresas deportivas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Madrid España 2018

Leer más

Master en Administración de Empresas Deportivas

European Open Business School
En línea Tiempo Parcial September 2018 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la... [+]

Master en Administración de Empresas Deportivas

Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente:

Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.... [-]