Máster en Empresas deportivas en Murcia, España

Ver Másters en Empresas deportivas en Murcia la España 2018

Empresas deportivas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Murcia España 2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas - Semipresencial

Universidad Católica de Murcia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año January 2018 España Murcia

El contenido y desarrollo de este Máster Oficial en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas se ajusta en todo momento a las exigencias y demandas profesionales que los egresados necesitan sobre todo para su ejercicio profesional, bien dirigido a la dirección y gestión de entidades, instituciones e instalaciones deportivas, [+]

Másters en Empresas deportivas en Murcia, España. Información general Modalidad: semipresencial Comienzo: enero Duración: 1 curso académico Créditos ECTS: 60 Director: Antonio Sánchez Pato Presentación El contenido y desarrollo de este Máster Oficial en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas se ajusta en todo momento a las exigencias y demandas profesionales que los egresados necesitan sobre todo para su ejercicio profesional, bien dirigido a la dirección y gestión de entidades, instituciones e instalaciones deportivas, públicas o privadas, bien al diseño, gestión y desarrollo de eventos deportivos de cualquier naturaleza o volumen. En este momento de adaptación progresiva al Espacio Europeo de Educación Superior es fundamental la continuidad de los estudios de postgrado en la misma universidad para todos los alumnos interesados que se formaron con su titulación de licenciado. El presente postgrado permitirá a los graduados la especialización académica e integración de sus itinerarios de formación en la Dirección y Gestión de Entidades Deportivas, facilitará a nivel profesional la obtención de la capacitación avanzada y a nivel científico le servirá de iniciación en la metodología de investigación como paso previo para la realización, en su caso, de los estudios de doctorado tras la lectura de la Tesis de Máster. Objetivos El presente Máster tiene como objetivo capacitar a los futuros gestores deportivos para el desempeño de la dirección de las organizaciones deportivas, con especial énfasis en su gestión y planificación, y con un enfoque centrado en la toma de decisiones. Todo esto como capacidades esenciales del líder y del gestor... [-]