Máster en Empresas deportivas en Estados Salamanca, España

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados Salamanca y España 2018

Empresas deportivas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados Salamanca España 2018

Leer más

Máster Universitario en Comunicación e Información Deportiva

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Salamanca

El Máster universitario oficial en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva [+]

Descripción del programa

El Máster universitario oficial en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva tanto para periodistas como para futuros docentes universitarios.

El Master tiene convenios con Real Madrid TV, Club Atlético de Madrid, Mediaset, Agencia EFE, Radio Marca y diferentes emisoras de radio para desempeñar tareas de periodismo deportivo. La bolsa de prácticas a lo largo del curso permiten que los alumnos tengan contacto directo con algunos de los profesionales y directivos de medios deportivos más importantes del país. ... [-]