Máster en Empresas deportivas en Estados California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados California y Estados Unidos de América 2018/2019

Empresas deportivas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados California Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en Gestión Deportiva

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo 23 meses January 2019 Estados Unidos de América San Francisco Orange + 1 más

El programa de gestión deportiva atiende las necesidades y los horarios de los estudiantes ocupados de hoy. El plan de estudios consta de 36 unidades y las clases se reúnen una tarde por semana de 6:30 a 10:30 p. M., Lo que permite a los estudiantes completar su maestría en solo 23 meses. [+]

Detalles del programa

El programa de gestión deportiva atiende las necesidades y los horarios de los estudiantes ocupados de hoy. El plan de estudios consta de 36 unidades y las clases se reúnen una tarde por semana de 6:30 a 10:30 p. M., Lo que permite a los estudiantes completar su maestría en solo 23 meses.

Campus de San Francisco y el sur de California

Se encuentran disponibles currículos idénticos y la misma facultad a tiempo completo en nuestras ubicaciones en el sur de California y San Francisco. Además, los profesionales de la industria local imparten cursos electivos que les permiten a los estudiantes especializarse y obtener la profundidad necesaria dentro del área de experiencia elegida.... [-]