Filter
Programas de Máster
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Empresas deportivas en Francia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Másters en Empresas deportivas en Francia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Empresas deportivas, Francia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
AMOS - The International Sport Business School

Este ciclo consta de un cuarto y un quinto año y otorga un título de Nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrado en el RNCP. El objetivo de MBS AMOS es ... [+]

Amos en numeros1ª escuela de gestión deportiva en Francia1 escuela en el Reino Unido9 escuelas en Francia22 universidades asociadas en todo el mundo.El único programa en gestión deportiva con la Certificación RNCP (Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales) - Nivel 1Más de 2000 alumnos especializados en Gestión Deportiva.Más de 260 profesores de la industria del deporte.

AMOS es el líder mundial en educación sobre gestión deportiva con sede en Francia y en el Reino Unido. Ofrecemos una gama de formación en gestión dentro de una cultura de innovación y espíritu empresarial.

A través de experiencias prácticas, teóricas y profesionales, AMOS Sport Business School ofrece a los estudiantes todas las herramientas esenciales para alcanzar la carrera de sus sueños en la industria del deporte.... [-]

Francia París Niza Lyon Lila Burdeos  + 2 Más
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español