Filter
Programas de Máster
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Empresas Deportivas en Francia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Mejores Másters en Empresas Deportivas en Francia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Empresas Deportivas, Francia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
AMOS Sport Business School

Este ciclo está compuesto por un 4º y 5º año y otorga un Máster en "Gestión de organizaciones deportivas". El objetivo de MBS AMOS es capacitar a nuestros estudiantes par ... [+]

AMOS es el líder mundial en educación sobre gestión deportiva con sede en Francia y en el Reino Unido. Ofrecemos una gama de programas de capacitación gerencial dentro de una cultura de innovación y emprendimiento.

A través de experiencias prácticas, teóricas y profesionales, AMOS Sport Business School ofrece a los estudiantes todas las herramientas esenciales para alcanzar la carrera de sus sueños en la industria del deporte.

AMOS tiene 9 campus ubicados en las ciudades más grandes de Francia (París, Lille, Lyon, Burdeos, Niza, Toulouse, Marsella, Nantes, Rennes), donde la industria del deporte está creciendo cada día. En línea con su desarrollo internacional, AMOS ha abierto un campus en Londres, una de las ciudades más importantes del mundo en lo que respecta a negocios deportivos.... [-]

Francia París Lila Burdeos Lyon  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español