Máster en Empresas deportivas en Estados Talence, Francia

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados Talence Desde Francia 2018

Empresas deportivas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados Talence Francia 2018

Leer más

Maestría En Administración Y Gestión De Clubes Deportivos Profesionales (ampsc)

University of Bordeaux
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Bordeaux Pessac Talence + 2 más

Este programa internacional de maestría proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para entrar en la mano de obra como ejecutivos multi-calificados en el ámbito de la administración y gestión de clubes deportivos profesionales. [+]

Este programa internacional de maestría proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para entrar en la mano de obra como ejecutivos multi-calificados en el ámbito de la administración y gestión de clubes deportivos profesionales.

Esquema del programa

El objetivo de este Programa de Maestría es proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para que puedan entrar en la mano de obra como ejecutivos multi-calificados en el ámbito de la Administración y Gestión de Clubes Deportivos Profesionales. El programa abarca una gran variedad de temas que ofrecen una visión general del sector: marketing estratégico, marketing operativo, contabilidad, sociología, economía, derecho, gestión de centros de formación, gestión de la seguridad, etc. El AMPSC Master se imparte íntegramente en inglés visitando profesores y profesionales europeos e internacionales, así como nuestro equipo de especialistas.... [-]