Máster en Empresas deportivas en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados Niza - Francia 2018/2019

Empresas deportivas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados Niza Francia 2018/2019

Leer más

Master de negocio en el deporte

AMOS - The International Sport Business School
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Francia París Niza Lyon Lila Burdeos + 4 más

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional. [+]

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional.

[-]