Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Programas de Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018

Empresas deportivas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Empresas deportivas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Master in Business Studies - Sports Management

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Países Bajos Amsterdam

Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

Cursos de especialización en GESTIÓN DE DEPORTES

por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos.

perspectivas de carrera

Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional.... [-]