Máster en Empresas deportivas en Italia

Ver Programas de Máster en Empresas deportivas en Italia 2019

Empresas deportivas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Títulos de Máster en Empresas deportivas en Italia 2019

Leer más

Máster en Gestión de Deportes y Estilo de Vida

Rome Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 1 año March 2019 Italia Roma Italy Online + 2 más

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School [+]

Visión de conjunto

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School

La industria del deporte es la máxima sofisticación de la industria del entretenimiento. Desde eventos en vivo hasta medios, TV y transmisión por internet; desde equipos deportivos profesionales hasta clubes deportivos exclusivos privados. La administración de las entidades de estas industrias ha experimentado cambios profundos, que requieren una nueva clase de profesionales capacitados tanto en la gestión de eventos, gestión de medios, gestión deportiva y turismo. La satisfacción final del Cliente pasa por varios problemas clave que solo un Gerente altamente especializado podrá interpretar la posible superposición entre el Estilo de vida, el Lujo y las necesidades tanto de salud física como mental, y podrá gestionar y llevar al éxito a tales empresas deportivas .... [-]