Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Japón

Ver todos los Títulos de Máster en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Japón 2018

Empresas deportivas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Empieza hoy Másters en Empresas deportivas Tiempo Parcial en Japón 2018

Leer más

Master in Business Studies - Sports Management

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Japón Tokio

Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

Cursos de especialización en GESTIÓN DE DEPORTES

por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos.

perspectivas de carrera

Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional.... [-]