Filter
Programas de Máster
Reino Unido Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Empresas deportivas en Estados Londres - Reino Unido 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Empresas deportivas en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Empresas deportivas, Londres

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Londres
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
AMOS - The International Sport Business School

Este ciclo consta de un cuarto y un quinto año y otorga un título de Nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrado en el RNCP. El objetivo de MBS AMOS es ... [+]

Este ciclo consta de un cuarto y un quinto año y otorga un título de Nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrado en el RNCP. El objetivo de MBS AMOS es capacitar a nuestros estudiantes para ocupar puestos ejecutivos en 2 años, convertirlos en verdaderos profesionales gracias a los diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y ayudarlos a encontrar una empresa que esté de acuerdo con su proyecto profesional.

[-]
Reino Unido Londres
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español