Máster en Empresas deportivas En Rusia

Ver Programas de Máster en Empresas deportivas En Rusia 2019

Empresas deportivas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Programas de Máster en Empresas deportivas En Rusia 2019

Leer más

Master of Sport Administration

Russian International Olympic University
Campus Tiempo completo 39 semanas September 2019 Rusia Sochi

El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva. El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas. [+]

El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva.

El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas.

El curso de MSA fue desarrollado en cooperación con aclamados profesores universitarios y profesionales de la gestión deportiva de todo el mundo y obtuvo una licencia de la Agencia Federal de Supervisión de la Educación y la Ciencia (licencia No.1734 del 18 de diciembre de 2012).

En 2017, la influyente revista británica "SportBusiness International" clasificó el MSA por segundo entre todos los cursos europeos de posgrado y el décimo mejor en el mundo en su Ranking de cursos de posgrado 2017: la única guía completa de cursos universitarios de gestión deportiva.... [-]