Programas de Máster en Energía Global

Compara Másters en Energía Global

Energía Global

Una maestría es una indicación de que un estudiante ha estudiado un tema específico durante varios años, obteniendo una comprensión profunda de su campo elegido. En general, estos cursos de estudio están abiertas a aquellos que han completado previamente un título de licenciatura. Una maestría puede llevarse a cabo en un número de diferentes campos.

Justo lo que es un Master en Energía Global? Este grado es a menudo diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender todo acerca de las fuentes de energía, los conflictos, las políticas y el desarrollo desde una perspectiva internacional. Los cursos pueden cubrir temas como la gobernanza de la energía, la energía y la economía, los sistemas políticos y la energía, las cuestiones energéticas transfronterizas, y los tipos de producción de energía. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden cubrir grandes áreas geográficas o concentrarse fuertemente en regiones específicas, tales como la Unión Europea.

Hay muchos beneficios disponibles para los estudiantes que completan uno de estos grados.Una significante es que tener un título de maestría puede ayudar a los estudiantes mientras buscan empleo. Otra gran ventaja es que los estudiantes generalmente obtienen una profunda base de conocimientos que puede ser útil en una futura carrera.

El costo de un Master en Energía Global varía de una institución a otra. Las personas interesadas en seguir uno de estos grados debe asegurarse de que hacer su investigación financiera antes de comprometerse a la inscripción.

Muchas carreras diferentes pueden llevarse a cabo con un grado en la energía global. Los estudiantes pueden optar por convertirse en los políticos o legisladores, trabajando para encontrar soluciones energéticas a escala internacional. Otra opción es realizar los trabajos necesarios corporaciones multinacionales de energía u organizaciones no gubernamentales. Algunos de los graduados optan por convertirse en profesores o maestros con el fin de educar a otros estudiantes sobre la energía global.

Si usted piensa que usted quiere ganar un Master en Energía Global, la base de datos de las escuelas y programas pueden ayudarle a encontrar lo que necesita.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Master Del Cambio De Energía (MEC)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

El Master of Energy Change ofrece una amplia gama de cursos que le permiten desarrollar un programa de aprendizaje avanzado adecuado a sus intereses, habilidades y aspiraciones individuales en el área de cambio de energía. Una clave importante para abordar el cambio climático es la necesidad de un cambio mundial a formas de producción de energía sin emisiones de carbono y este título lo ayudará a contribuir a estos problemas complejos. Dependiendo del área de estudio y especialización, nuestros graduados encuentran trabajo en el gobierno, políticas, investigación científica, organizaciones de desarrollo y ayuda, compañías multinacionales y muchos otros campos emocionantes. [+]

Un título universitario de dos años ofrecido por la Facultad de Ciencias ANU

El maestro del cambio de energía es un programa de cursos interdisciplinarios que le permitirá desarrollar un programa de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses individuales, habilidades y aspiraciones en el ámbito de los cambios de energía. Una clave importante para hacer frente al cambio climático es la necesidad de un cambio en todo el mundo a las formas libres de carbono de la producción de energía. está bien establecida la necesidad de un cambio de energía sin embargo, hay relativamente pocas personas con una visión global efectiva o las habilidades multidisciplinares necesarios para contribuir de manera eficaz a este problema complejo. Nuestros graduados encuentran trabajo en el gobierno, la política, la investigación científica, de desarrollo y ayuda organizaciones, compañías multinacionales, y muchos otros campos emocionantes. Realice una consulta directamente con ANU El ANU Energy Change Institute es la principal autoridad de Australia en investigación energética, educación y políticas públicas, y cuenta con más de 200 estudiantes de doctorado y personal de todo el espectro de experiencia en la Universidad, y con más de $ 100 millones en infraestructura y instalaciones. Seis de nuestros investigadores son ANU Fellows de Políticas Públicas, que juega un papel importante en el desarrollo de la política junto con el gobierno y organismos no gubernamentales en la capital nacional.... [-]