Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Energía Nuclear en Estados Unidos 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Master en Energía Nuclear da a los estudiantes los conocimientos teóricos, prácticos y técnicos en uno de los temas de mayor crecimiento en el mundo moderno. Las oportunidades de trabajo en este campo son muy amplias, y los estudiantes obtendrán habilidades y conocimientos valiosos con este maestro.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Másters en Energía Nuclear en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Energía Nuclear, Estados Unidos de América

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO

WMD Nonproliferation, Nuclear Policy and Global Security es el primer programa de maestría ruso-estadounidense de MGIMO, impartido por destacados académicos y profesional ... [+]

Perfil del programa

WMD Nonproliferation, Nuclear Policy and Global Security es el primer programa de maestría ruso-estadounidense de MGIMO, impartido por destacados académicos y profesionales de Rusia, Estados Unidos y otros países.

El Instituto Middlebury de Estudios Internacionales en Monterey (MIIS), el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO) y el Centro PIR se han asociado para desarrollar el Doble Grado en Estudios de No Proliferación.

Nuestra puntería

El programa prepara a los estudiantes para carreras profesionales en el campo de la no proliferación en gobiernos nacionales, organizaciones internacionales, instituciones académicas, grupos de expertos y el sector privado. El currículo interdisciplinario se enfoca en seguridad global, historia, ciencia y tecnología, estudios de área, políticas públicas y métodos de investigación, con un énfasis particular en las habilidades prácticas.... [-]

Estados Unidos de América Monterrey
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español