Máster en Energía Sostenible Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Másters en Energía Sostenible Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Energía Sostenible

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Programas centrados en la energía sostenible proporcionan a los estudiantes alternativa que rodea el conocimiento, más formas de energía más ecológicas. Algunos temas comunes pueden incluir sistemas renovables de transporte de energía, la termodinámica, la energía eólica, la ingeniería nuclear, aplicaciones de energía solar térmica y la gestión de los sistemas de energía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Energía Sostenible Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Leer más

Master de Ingeniería en Sistemas de Energía

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Campus Tiempo Parcial 1 - 5 años January 2019 Estados Unidos de América College Park

Aprovechando la innovación y la experiencia del Centro de Investigación Energética de la Universidad de Maryland, el programa de maestría en ingeniería de sistemas de energía prepara a ingenieros profesionales para los desafíos multidisciplinarios de este campo de rápido crecimiento. Los estudiantes pueden construir en base a los cursos básicos a través de nuestros conjuntos electivos definidos en ingeniería de confiabilidad y sistemas de energía o mediante la combinación y combinación de optativas técnicas. [+]

Los requisitos específicos del programa de ingeniería de sistemas de energía incluyen:

Una licenciatura, GPA de 3.0 o mejor, en ingeniería civil y ambiental, mecánica o química y bimolecular de una institución acreditadaFinalización de cálculo I, II y III y ecuaciones diferenciales, termodinámica, mecánica de fluidos y transferencia de calor. [-]