Máster en Energía en Austria

Ver Programas de Máster en Energía en Austria 2018

Energía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Mejores Estudios de Postgrado en Energía en Austria 2018

Leer más

Master En Informática De La Energía

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Hagenberg

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono ... [+]

Máster en Informática Energética

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono.

Los requisitos clave a este respecto son la gestión estratégica de la oferta y la mejora de su generación y distribución en general. Impactando en estas metas desafiantes será una variedad de factores, incluyendo los avances en las energías renovables, la movilidad eléctrica y tecnologías verdes, por nombrar sólo unos pocos. La gestión de este entorno cambiante no es tarea fácil. Eso requerirá soluciones inteligentes y expertos en TI, por tanto, bien educados capaces de diseñar y / o operar futuras redes inteligentes, infraestructuras urbanas inteligentes y sistemas de suministro de energía mejoradas.... [-]