Máster en Energía en Austria

Ver Programas de Máster en Energía en Austria 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejores Títulos de Máster en Energía en Austria 2017

Leer más

Master En Informática De Energía

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Hagenberg

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono ... [+]

Mejores Másters en Energía en Austria 2017. Master en Informática de la energía La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono. Los requisitos clave a este respecto son la gestión estratégica de la oferta y la mejora de su generación y distribución en general. Impactando en estas metas desafiantes será una variedad de factores, incluyendo los avances en las energías renovables, la movilidad eléctrica y tecnologías verdes, por nombrar sólo unos pocos. La gestión de este entorno cambiante no es tarea fácil. Eso requerirá soluciones inteligentes y expertos en TI, por tanto, bien educados capaces de diseñar y / o operar futuras redes inteligentes, infraestructuras urbanas inteligentes y sistemas de suministro de energía mejoradas. Informática Energía (ENI) es la aplicación de tecnologías de la información en este campo altamente exigente. Información Grado: Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSc) Duración: 4 semestres (120 ECTS) Ingesta anual: 20 Modo de estudio: a tiempo completo Requisitos de admisión: Obtenido un título de maestría o licenciatura con TI strand vale un mínimo de 60 ECTS puntos, o un título similar. Buen nivel de conocimientos de Inglés. Idioma de la clase: Inglés Tarifas:... [-]